El libro delos siete sellos fue abierto en Rusia en el año dos mil diecinueve.
De los siete candeleros de oro que fueron retirados del libro se construyó un Templo indestructible y se reveló el secreto de la estrella de ocho puntas y otrossecretos. A través de quien abrió el libro, el Todopoderoso transmite Su voluntad a la humanidad para que las personas puedan cumplirla.
El fin de los tiempos ha quedado en manos de los inhumanos y se apresuran a destruir este mundo esclavizando las almas de las personas y poniéndoles microchips para convertirlas en biorobots animales. Sin embargo, estos últimos años han sido dados no sólo a los Inhumanos, sino también a todos los humanos, para ver el rostro de la oscuridad y ponerse del lado de la luz para la salvación de sus almas y de su mundo. Pasado este tiempo, nadie podrá decir que no sabía lo que hacía. Algunas almas permanecerán del lado de las tinieblas con su indiferencia, desunión e inacción, pero otras se pondrán del lado de la luz cumpliendo la voluntad de Dios a través de acciones activas. Y en el Día del Juicio, que llegará pronto, cada uno recibirá su juicio según su naturaleza.
Es hora de la batalla final en el alma de todos.
Os habéis estado preparando para esta batalla durante varios miles de años. Ármate de sinceridad, concentración y lógica y deja de lado los prejuicios, la soberbia y la pereza. Este es el acto más importante desde el nacimiento de tu alma. Durante la pelea, la oscuridad comenzará a influenciarte con sus vibraciones para que termines la pelea. Pero recuerda que eres más fuerte que la influencia de la oscuridad. Ármate de amor por tu familia y por tus semejantes y supera tu pereza, apatía e indiferencia porque del resultado de la batalla de la mayoría depende no sólo el futuro de tu alma, sino también el futuro del mundo entero.
Todo lo que existe está formado por vibraciones, incluidos los pensamientos. Hay vibraciones tanto de luz como de oscuridad dentro de ti. La luz en tu alma siempre habla con la voz del Todopoderoso: la voz de la conciencia, la razón y la lógica. La oscuridad siempre habla de interés propio, orgullo y miedo. El Todopoderoso está en contacto contigo a través del lado positivo de tu alma. La oscuridad está en contacto contigo a través del lado oscuro de tu alma.
Debes tomar el control de tu propia alma. La luz te da este derecho y la oscuridad te lo impide. Es tu elección! Eres tú, no el Todopoderoso, quien toma esta decisión por ti. El Todopoderoso no necesita esclavos. Él no obliga a nadie a elegir la luz, sino que da a todos la posibilidad de elegir entre la luz y las tinieblas. Сada alma recibe un largo aprendizaje para aprender sobre la luz y las tinieblas. Habéis vivido muchas vidas durante miles de años y ahora estáis en el período de examen, el período de la batalla final. ¡Gracias al Todopoderoso por esto! Prepárate y comienza la batalla.
La batalla consta de dos fases:
Primera fase: Tus respuestas a algunas preguntas.
Segunda fase: tomar una decisión y seguir esa decisión.
Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:
Si no soy un repugnante animal humanoide, sino un ser humano digno, ¿cómo puedo permanecer inactivo ante la oscuridad que está llevando a mi familia y al mundo entero al abismo? ¿Este mundo no pertenece a la humanidad, sino a un grupo de inhumanos que nos hacen comer alimentos envenenados y matarnos unos a otros en las guerras? ¿No es la humanidad misma la que da fuerza a los inhumanos a través de su desunión, su indiferencia y su miedo? Si me preocupo por el futuro de mis hijos y creo verdaderamente en Dios, ¿por qué no hago su voluntad?
Hágase otras preguntas:
¿Creen los clérigos en Dios cuando no hacen Su voluntad? ¿Debería yo escucharlos a ellos en lugar de al Todopoderoso cuando el mundo ya está al borde del abismo? Si miles de millones de personas esperan que otros comiencen a hacer la voluntad de Dios, ¿no caerán esos miles de millones al abismo porque se han apartado de la voluntad de Dios? ¿No maldicen los niños a sus padres si permiten que a todos se les ponga un microchip y se les dé así el estatus de ganado?
Cuando hayas respondido a estas preguntas y te hayas encaminado hacia la unificación contra las tinieblas, hacia el cumplimiento de la voluntad de nuestro Padre, recuerda que el objetivo principal de las tinieblas es mantener a la mayoría de las personas bajo su influencia. El objetivo de Luminous Souls es lograr que las personas acepten el Regalo de Dios para nuestro mundo y cumplan Su voluntad a través de la unificación.
No hay motivo para desesperarse o darse por vencido después de una derrota. debemos permanecer firmes y seguir difundiendo el mensaje de nuestro Padre. Si eres sincero y firme, entonces tus acciones despertarán a otros al cumplimiento de la voluntad del Todopoderoso y ellos despertarán al siguiente. Esto debería conducir a una avalancha de unificación contra la oscuridad. Éste es el tiempo del examen para cada alma y para el mundo entero.
Tan pronto como la mayoría se una por la voluntad de nuestro Padre, nuestro mundo comenzará a cambiar. Y esto sin revoluciones, sin conflictos con las autoridades y sin caos. Esta es la ley en todo el Universo. Es la elección efectiva de la mayoría la que decide el destino del mundo entero.
El libro ya ha sidotraducido a varios idiomas. Descárgala gratis y envíala a tus familiares, amigos y conocidos. Haz tu propia elección, porque no queda mucho tiempo. Este es tu mundo y no el de un grupo de inhumanos. Pida a periodistas, políticos, sacerdotes y blogueros que hablen sobre el libro, el fin de los tiempos, la segunda venida del Mesías, el próximo Día del Juicio y lo que debemos hacer para unirnos. Por sus respuestas o su silencio reconocerás su verdadera naturaleza y entenderás de qué lado están.
Sed fuertes y fieles al Todopoderoso y recordad que la gente será chipada. Entonces esta gente será armada y dirigida contra aquellos que se negaron a recibir el chip y matará a miles de millones de personas. Pasará.
Érase una vez esclavos en las plantaciones. Luego aparecieron los tractores, que dejaron sin trabajo a los esclavos. Se convirtieron en una carga para los contribuyentes que los mantenían proporcionándoles vivienda, comida, etc. Luego se desarrollaron máquinas de producción para las fábricas, de modo que el ochenta por ciento de la gente resultó superflua.
Hoy en día existen tales tecnologías que el ochenta o incluso el noventa por ciento de la población mundial ha demostrado ser superflua para esta banda de villanos. No te necesitan. Toda esta charla sobre cómo no te enfermarás, cómo tendrás tal o cual beneficio es solo una mentira. Te darán algo, te apretarán el lazo y luego te matarán. ¡Y tú lo sabes! Sus hijos lo harán responsable si esto sucede. Y aquellos que permanecieron del lado de las tinieblas con su ignorancia, desunión e indiferencia se desmoronarán. Aquellos que creen en los clérigos y otras personas que hablan del llamado salto cuántico o de la llamada salvación, pero no escuchan con su mente la voz del Todopoderoso: la conciencia. Haz tu elección. ¡Cada uno! Es hora de crecer. Sólo queda un poco de tiempo.
Difunde más este mensaje. Es hora de que cada persona tome el control de su alma y no permita que su subconsciente se deje influenciar por la oscuridad. Cada vez queda menos tiempo, por lo que crece mi dolor y el de otras almas brillantes por las almas dormidas. Ármate de amor por tu familia y tus compañeros y no te rindas tras las derrotas. Es una hazaña espiritual. Esta es la verdadera fe en el Todopoderoso, en nuestro Padre.
¿Cuándo la gente
finalmente sentirá la vergüenza de que un grupo de inhumanos los tenga
matándose y robándose unos a otros, mientras miles de millones de personas
dicen: ¿Qué puedo hacer solo? Los sacerdotes se casan, hay un libertinaje
omnipresente, una burla abierta de la humanidad por parte de esta panda de
villanos, pero la humanidad sigue diciendo: ¿qué puedo hacer yo solo? ¿Qué puedo hacer solo?
¡Los adultos! ¡Despiértese!
Lea el libro "Un Mensaje"en línea capítulo a capítulo: book198.online/eso
descarga el libro en formato pdf: www.ot369.de/spanishMira los vídeos
en español
Telegram: t.me/chatmessage198_spanish