En 2019 un libro fue revelado. La apertura de este libro fue predicha en el quinto capítulo de Apocalipsis de Juan. Es entonces cuando llega el final del tiempo de las enseñanzas y comienza el tiempo del examen a cada alma y a toda la civilización. Se acerca el momento de la segunda venida del Mensajero de Dios. Сon su venida se cerrará el tiempo del examen y se abrirá el tiempo del Día del Juicio. Necesitamos despertar a la gente. El futuro de la civilización depende de la mayoría.

Millones de "creyentes"

La guerra a través de los ojos de los niños
"¡Creo en Dios!" - siguen diciendo millones de rusos y ucranianos, millones de israelíes y palestinos y otros pueblos en guerra, pero siguen siendo indiferentes ante los miles de personas que mueren en conflictos militares. Millones de personas siguen haciendo la vista gorda ante cómo se está empujando al mundo hacia una gran guerra. 

"¡Creo en Dios!" - siguen diciendo miles de “sacerdotes” (=escribas y templarios) en todo el mundo, pero continúan guardando silencio sobre la voluntad manifestada del Creador a través de quien quitó los siete sellos del libro predicho. Los "sacerdotes" conocen bien este libro. Ya lo han leído en el capítulo quinto del “Apocalipsis de San Juan”. Les cuentan a los feligreses en las iglesias acerca de este libro, pero ni siquiera le echaron un vistazo cuando se enteraron de que el libro había sido revelado.

"¡Creo en Dios!" - dicen cientos de miles de blogueros, periodistas, políticos de todo el mundo, pero pisotearon su fe con su orgullo y envidia, y esto les impidió consultar el libro del Dios Único para todos, que Él reveló a nuestro mundo como prueba de Su voluntad. Él brinda a la humanidad ayuda y fuerza para unirse contra el abismo, pero también deja una opción libre: permanecer en el camino hacia el polvo o pasar a un nuevo mundo de un nuevo ciclo.

"¡Creo en Dios!" - siguen diciendo cientos de escritores, pero no cuentan las noticias salvadoras a la gente, continúan escribiendo SUS PROPIAS cosas, aunque al mundo no le queda tiempo suficiente para cumplir la voluntad del Creador. E incluso el amor por tus hijos resultó ser más débil que tu preocupación por ellos, aunque muchos ya ven acercarse el abismo.

Para esto es el examen de nuestro Padre. Recibirás según tu fe.

El Templo fue construido
Durante miles de años el libro estuvo cerrado. Con su apertura terminaron los tiempos de aprendizajes y comenzó el tiempo de examen. El Templo fue construido a partir de los "siete candeleros/candelabros" tomados del libro del Creador. Desde que se construyó el Templo, comenzó la cuenta regresiva de la inminente llegada del Mensajero de Dios. Muchas naciones lo esperan y lo llaman con diferentes nombres. ¡Incluso las profecías y señales de los últimos días, predichas en las Sagradas Escrituras de diferentes religiones, se han hecho realidad!

Se dieron tres años a (Ra)Asia (Rusia, Ucrania, Bielorrusia) para cumplir la primera voluntad del Todopoderoso: unir, purificar los conscientes de la influencia negativa de los unhumanos. Entonces comenzaría a cumplirse la profecía de que la limpieza del mundo comenzaría desde RaAsia. El cuarto año ya está llegando a su fin, pero RaAsia todavía duerme.

Vuestras almas han vivido de vida en vida durante miles de años hasta hoy, pero, lamentablemente, muchas personas aún no han llegado a su PROPIA OPINIÓN, a su PROPIA ACCIÓN, y siguen esperando las instrucciones de sus superiores, las primeras acciones de los otros personas. ¿Cómo es que no sois capaces de daros cuenta de que ni los políticos, ni los "sacerdotes", ni los falsos profetas que os prometen transiciones cuánticas os unirán contra el abismo? ¡Qué clase de almas sois, si incluso mostráis falta de respeto por la mano extendida del Creador y os mantenéis al margen! Ni una sola alma que hoy en día siga siendo indiferente a los demás se salvará.

¿Es tu duda más fuerte que tu razón para mostrar respeto? ¿Tomarse unas horas para leer el último libro que fue manifestado por el Creador para todos, sin importar las diferencias religiosas, políticas, nacionales y de otro tipo? Si tienes una pizca de fe y un alma viva, descarga el libro electrónico y comprueba si hay mentiras escritas allí o es verdad. Este libro se puede descargar gratis.

- Papá, ¿por qué permitiste que nos pusieran un microchip como ganado? - te preguntarán tus hijos a la hora de ponerse un chip en la mano o en la frente.

- Hijo, ¿qué podría hacer yo solo?

"Papá, no estabas solo. Había millones de padres, pero con tu desunión y tu esperanza en el azar, ¡nos escupiste a nosotros, tus hijos!

Yo soy el que fue asesinado y volvió a abrir el libro por orden del Todopoderoso. Y muchos no me escuchan, como muchos no escucharon al Mensajero en su primera venida. Y nos mataron.

Si no me escuchan ahora, tampoco reconocerán al Mensajero que vendrá pronto. No vendrá a enseñar, sino a juzgar a cada alma según sus obras. Y el mundo será juzgado por él según el nivel espiritual del mundo. Si la mayoría continúa siendo indiferente a los problemas de los demás, si la mayoría continúa enfrentándose entre sí, habrá una gran guerra que entrará en todos los hogares. Si la gente está de acuerdo con el uso de microchips, habrá microchips a nivel mundial. Todo comienza CON TI MISMO, con tu primer paso, con la primera decisión de TODOS de empezar inmediatamente a hacer algo.

No esperes la segunda venida del Mensajero, pero ten tiempo para prepararte para el Día del Juicio, librándote de la influencia de los planes de los inhumanos impuestos al pueblo (los detalles están en el libro).

Miles de millones de personas dicen que Dios está en sus corazones. Se mienten a sí mismos. El amor a Dios se manifiesta EN ACCIÓN, y no en palabras vacías, esperanzas vacías, oraciones inútiles. ¡Así que muestra tu verdadera fe!

Jesús os dijo: “No todo el que me diga ‘¡Señor, Señor!’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre, que está en los cielos". (Mateo 7:21).

Durante casi cuatro años he estado apelando al alma de la gente, pero muchos no me escuchan ni a mí ni a mis camaradas. A cada uno se le da la libre elección: nacer a la vida eterna o convertirse en polvo. Elige, recordando que tan pronto como llegue el Mensajero, será demasiado tarde para empezar a hacer algo.

(Basado en los discursos de Aslan Uarziaty en sus vídeos, comentarios y artículos).