El programa Divino de la Matriz de nuestro mundo terrenal crea las condiciones para el crecimiento de nuestras almas. El sentido del Don de Dios es que al mirar atentamente las tablas sagradas desde el libro revelado uno ve el carácter absoluto y se da cuenta de que ningún ser humano podría crearlos. simplemente ajustando los números. Cuando miras las tablas, probablemente al principio solo veas una serie de números. Sin embargo, no se trata de cifras en sentido estricto. En realidad, este es otro nivel que va más allá de la comprensión humana. Estas tablas contienen todos los secretos imaginables e inimaginables del Universo. Simplemente decir y calcular las sumas de los números de las tablas despertará una fe firme en ti y fortalecerá tu fuerza.
Mientras lees los números y analizas la estructura de la tabla, tu el subconsciente quedará libre de influencias externas. El análisis incluye: mirar las claves numéricas utilizadas para crear las tablas, calcular las sumas a lo largo de las filas horizontales y verticales tanto dentro de una subsección como en toda la tabla, considerar la tabla en las raíces digitales de los números, crear al menos una magia cuadrado usando el método en manual y conectando dígitos iguales o los dígitos de las tres claves principales (1-4-7, 2-5-8, 3-6-9) dentro de una subsección para formar una estrella de ocho puntas. Pero no es necesario que le dediques demasiado tiempo.
Nuestra tarea más importante hoy en día es despertar a la mayoría para que se una contra los inhumanos y elevar la conciencia colectiva de la gente con el fin de detener no sólo la ola destructiva de esclavitud, la manipulación de la conciencia para intensificar los conflictos militares, el aumento de la desesperanza, el pánico y la desesperación, sino también la intensificación de los desastres naturales y cambiar gradualmente la conciencia colectiva hacia el lado de la Creación. Los secretos de las tablas se revelarán gradualmente a medida que el subconsciente de la gente se libere de la influencia de la oscuridad y la conciencia colectiva crezca.
Ahora no debes buscar respuestas en el plano material. La materia es casi una ilusión de nuestro mundo, es temporal. La gente debe crecer para entender las reglas del programa Divino de la Matriz porque entender y seguir estas reglas abre el camino a la Eternidad.
El resultado en el Día del Juicio corresponderá al nivel de nuestro mundo. No hay que esperar al Mesías o un salto cuántico, sino arreglárselas a tiempo para alcanzar EL NIVEL DE ALMA REQUERIDO antes de su llegada y crecer hasta el nivel de conciencia requerido. El Programa Divino siempre da lo que la mayoría elige. En este momento la mayoría, con su desunión e inacción, está todavía del lado de la oscuridad. No importa cuánto piense una persona de sí misma, si ignora el regalo de Dios, entonces esta es su elección bajo el ojo del Todopoderoso. Vivimos en el tiempo de la elección entre la luz y las tinieblas para cada alma y para el mundo entero.
(Basierend auf den Aussagen von Aslan Uarziaty)
Lea el libro "Un Mensaje"en línea capítulo a capítulo: book198.online/eso
descarga el libro en formato pdf: www.ot369.de/spanishMira los vídeos
en español
Telegram: t.me/chatmessage198_spanish
No hay comentarios.:
Publicar un comentario