En 2019 un libro fue revelado. La apertura de este libro fue predicha en el quinto capítulo de Apocalipsis de Juan. Es entonces cuando llega el final del tiempo de las enseñanzas y comienza el tiempo del examen a cada alma y a toda la civilización. Se acerca el momento de la segunda venida del Mensajero de Dios. Сon su venida se cerrará el tiempo del examen y se abrirá el tiempo del Día del Juicio. Necesitamos despertar a la gente. El futuro de la civilización depende de la mayoría.

martes, 23 de enero de 2024

Haga su elección - se acaba el tiempo

Dos caminos en la misma carretera

 Eres un alma. Cuando tu cuerpo muere, te llevas contigo solo el nivel de tu alma que has alcanzado. Tu alma no tiene nacionalidad, ni religión, ni afiliación política, ni cuenta bancaria, ni estatus social. Libera tu alma y ayuda a otras almas a liberarse, a despertar y a unirse.

Grabado de un libro abierto con siete sellos.Desde la antigüedad, varias religiones de diferentes naciones han hablado de un libro misterioso. Hay dibujos antiguos que representan a Dios, el libro y los siete candeleres de oro contenidos en el libro. Es este libro el que se menciona en el quinto capítulo del “Apocalipsis de Juan el Teólogo” como un libro de los siete sellos. Durante muchos miles de años, nadie supo qué contenía exactamente este libro, pero sabían que estaba sellado con siete sellos y que había “siete candeleres” en él. Sabían que sería revelado al final de los tiempos poco antes del “Día del Juicio”. Y así la profecía se hizo realidad y el libro se abrió a finales de 2019 en Rusia, en el Cáucaso. 

Hay siete tablas de números en el libro. Compruebe el contenido de este libro estudiando detenidamente el “organismo” de las siete tablas sagradas, que en la antigüedad se llamaban las “siete candeleres”. El libro se revela a la humanidad como un regalo, para que cada uno pueda ver de forma independiente la evidencia clara de Dios y leer el Mensaje dirigido a la humanidad.

EL TEMPLOEn 2021 se construyó a partir de las tablas un templo, y a partir de ese momento comenzó la cuenta para la inminente venida del Mesías. En 2023, de las tablas una estrella de ocho rayos apareció. Con su manifestación, comenzó a hacerse realidad una antigua profecía sobre la transición de la civilización del viejo mundo al nuevo.

Han pasado nueve ciclos de enseñanzas: nueve civilizaciones en las que tu alma vivió de vida en vida, experimentando la luz y la oscuridad. Hubo pequeños cataclismos a través de los cuales las civilizaciones colapsaron, cuando el nivel espiritual de los habitantes comenzó a quedar críticamente por detrás del nivel tecnológico. Y aquí estamos al final del noveno (último) ciclo.

Con la apertura del libro comenzó el tiempo del examen, el tiempo de la prueba final para cada alma y para toda la civilización. Reconozca la importancia de este tiempo. No esperen que los ministros de diferentes religiones acepten el Templo o vean en la estrella de ocho puntas una señal del comienzo de la transición a un nuevo mundo. Muchos de ellos ni siquiera reconocerán o aceptarán al Mesías. Todavía no han construido ni un solo templo en honor de Dios, pero en honor de las personas. Los ministros del Islam aún no han cumplido el pacto del Profeta Muhammad sobre una Ummah unida para los musulmanes, pero continúan dividiéndolos. Los ministros cristianos todavía siguen siendo idólatras, adorando íconos y cuadros pintados y una imagen de madera en la cruz. Los ministros de las sinagogas judías continúan esperando la llegada del mesías, que arrojará a otras naciones a sus pies. En el budismo y el hinduismo se inventaron muchas “deidades” y prácticas casi espirituales. Los servidores de diferentes religiones colocaron símbolos sobre los templos, inventaron el nombre, el pedigrí y la apariencia del mensajero venidero, para que la gente no reconociera al verdadero mesías cuando viniera.

Durante la prueba final, cada uno debe elegir su PROPIO camino con su PROPIA mente y conciencia. La conciencia es la voz de Dios en cada ser humano.

Lee atentamente los primeros capítulos del libro antes de decidirte a mirar primero los “siete candeleros de oro” (tablas) por curiosidad. Sin leer los textos iniciales, no podrás reconocer el Don de Dios y no entenderás Su propósito de revelar el libro predicho al mundo. Este libro no fue escrito por Aslan Uarziaty, sino a través de él, para ti y para el mundo. No hay nada más importante ahora que el despertar de la mayoría de las personas a la unidad mutua en nombre de salvar nuestro mundo, en nombre de un futuro creativo para nuestros hijos.

Dios no interfiere en la elección del alma, pero da a cada uno el derecho de elegir libremente.

EL PROPÓSITO DE LA REVELACIÓN DEL LIBRO

   «¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa fe salvarlo?» (Santiago 2:14«Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?» (Santiago 2:19-20). 
«No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo..." (Mateo 7:21) 
Son quienes se apresuran en realizar obras de bien, y son los primeros en hacerlas." (Surah Al Mu'minun, 23:61 (Corán) 
«Amarás a tu prójimo como a ti mismo» (Parashá Kdoshim, Vaikrá 19:18 (Livitico)) 
”Cumple con tu deber, porque la acción es verdaderamente mejor que la inacción”. (Bhagavad-gita 3.8)

Aprovechando la indiferencia de la mayoría de las personas entre sí, los no humanos esclavizaron a los pueblos durante siglos, enfrentándolos en guerras. Algunas almas han permanecido en el nivel de las almas muertes. Se degradaron de vida en vida y se convirtieron en biorobots humanoides, incapaces de pensar de forma independiente y viviendo de acuerdo con los programas que la sociedad les había asignado. Pero muchas personas indiferentes todavía tienen suficiente luz en sus almas para despertar a tiempo. Todavía existe la posibilidad de salvar estas almas animándolas a analizar de forma independiente lo que está sucediendo y a crecer en conciencia. Ésta es la única razón por la cual el evento mencionado en las Escrituras como "Día del Juicio" todavía se está posponiendo. Y la tarea principal de las almas brillantes es ayudar a despertar a las almas dormidas. Intenta despertarlos, pero no les impongas tu opinión, respetando el derecho de las personas a la libre elección.

Si las almas de la mayoría despiertan y si el amor por los niños se vuelve más fuerte que la indiferencia, entonces nuestro mundo comenzará a cambiar para mejor sin conflictos ni choques con las autoridades, y el Día del Juicio se convertirá en una alegría. No consideres una pérdida desperdiciar tu energía y tiempo en despertar a otros, sino más bien una felicidad al realizar una gran proeza espiritual. ¿No es una alegría salvar almas por amor a las personas, por amor a los animales y a las plantas, por amor a nuestro planeta? 

Los inhumanos saben que no podrán encarnar en el nuevo mundo, lo que significa que sus almas volverán al polvo. Es por eso que ahora están tratando de enfrentar a los países entre sí en una gran guerra. Están tratando de destruir el mundo a través de sus gobiernos controlados, los medios de comunicación corruptos, la tecnología, provocando desastres naturales y la propagación de epidemias creadas en laboratorios secretos. Pero su influencia disminuye cada día y el poder de las almas brillantes aumenta, lo que aumenta la posibilidad de que la humanidad se una en torno al Don de Dios, quitándose el collar de la esclavitud. Pero para limpiar a los gobiernos de sinvergüenzas es necesaria la unidad de la mayoría de los ciudadanos de cada país. Es necesaria la unidad de los políticos honestos en los propios gobiernos y la unidad de los verdaderos sacerdotes.

Es necesario detener los conflictos militares en todas las regiones y entre todos los pueblos.

Cuéntale a la gente sobre la profecía cumplida, sobre el libro abierto en el que se manifiesta el don del Creador para la unidad de las naciones. La prueba demostrada del Dios Único para todos los pueblos es más fuerte que cualquier desacuerdo y, por lo tanto, sólo ella unirá a personas de diferentes religiones y nacionalidades. No hay ni habrá una sola persona capaz de convertirse en un líder que unirá a la gente, porque una persona puede ser multada, intimidada, encarcelada, asesinada, pero la fe en el Dios único para todos los pueblos no puede ser destruida. Por tanto, es la fe la que puede unir a todas las personas. Este es el Regalo del Creador para la unidad para todas las personas contra la desunión, el orgullo, la envidia, contra un pequeño grupo de inhumanos que están empujando a nuestro mundo hacia una gran guerra, hacia la esclavitud, hacia la reducción de la población al estatus de ganado.

La Matriz del Programa Divino siempre acepta la elección de la mayoría. La elección de la mayoría será el destino de nuestro mundo. Si la mayoría de la gente se une, entonces la purificación del mundo se producirá sin caos ni enfrentamientos con las autoridades, y la civilización avanzará sin problemas hacia un nuevo nivel creativo de su desarrollo. Si las personas permanecen indiferentes entre sí, desunidas, enfrentadas en guerras, cumpliendo irreflexivamente las órdenes de sus “superiores” por dinero o por miedo, bajo coacción o por indiferencia hacia los demás, entonces esta será la elección de la mayoría. Esto llevará a nuestro mundo a la destrucción.

Los gobiernos ya comprenden que están en un callejón sin salida, pero siguen sometiéndose a un pequeño grupo de inhumanos que incitan a la sedición y a la guerra. Un consejo para ellos: no pierdas la última oportunidad de despertar.

Muchos blogueros ya empiezan a comprender que la propia humanidad está provocando catástrofes naturales y la Tercera Guerra Mundial. Cuéntale a la gente en tus canales sobre el regalo del Creador y, a través de ti, cientos de millones de personas en el mundo aprenderán sobre la profecía cumplida.

Miles de predicadores de todas las religiones empiezan a comprender que Rusia y Ucrania, Israel y Palestina, China y Taiwán y otras partes en conflicto son la leña para encender la Tercera Guerra Mundial. Párate entre las armas de guerra y pide a los soldados que se vayan a casa. Los soldados os escucharán, viendo en vuestras acciones un verdadero clero. 

La gente estaba dividida en partidos políticos, religiones e incluso denominaciones dentro de las religiones. La Internet global se utiliza para dividir a las personas en plataformas de información de miles de blogueros y canales. Cientos de organizaciones son patrocinadas, cada una afirmando saber cómo salvar a la humanidad, pero el verdadero propósito de todas estas organizaciones es dividir a las personas en grupos. Y cada vez queda menos tiempo para liberarnos del poder de los no humanos, sin darles la oportunidad de llevar nuestro mundo a un punto sin retorno.

En una persona predomina la oscuridad, en la otra, la luz. Si te pones del lado de la luz, la oscuridad será cada vez más débil y desaparecerá poco a poco. Quien se deja seducir por los deseos de la obscuridad no ayuda a su alma a evolucionar. A esto se refería Jesús cuando hablaba del grano inmaduro. Los que permanecen bajo el poder de la oscuridad se convertirán en polvo el Día del Juicio. De esto habló Jesús en la parábola de la higuera que no da fruto.

La mayoría de la gente tiene un tipo de "muro". Su superación radica en el potencial de desarrollo del alma, cuando una persona elige el lado de la luz a través de acciones y no con palabras vacías. Sólo entonces una persona crece para ser un hijo de Dios. De lo contrario, sigue siendo un "grano no germinado". Las personas que no están despiertas no analizan por sí mismas lo que está sucediendo. No cuestionan las órdenes, sino que las cumplen. Son apolíticos sin darse cuenta de que la política no comienza en el gobierno. Termina ahí, como resultado del desinterés político de la sociedad. Una persona así no ha madurado hasta su conclusión, hasta su acción; acepta como verdad lo que dice un ministro de una iglesia, sinagoga, mezquita, un científico, un maestro, un político, un blogger, etc. y acepta como propias las opiniones ajenas, porque cree en todo lo dicho o escrito en fuentes “oficiales”.

Las profecías de diversas religiones y naciones ya se han realizado. Se predijo que el libro se abriría antes del Día del Juicio Final y del comienzo del nuevo mundo. Esta predicción se ha cumplido. Se dijo que el signo solar de ocho puntas significaba el fin del viejo mundo y el comienzo del nuevo. Este signo fue revelado en el Libro. Se predijo que antes del Día del Juicio Final, la vegetación volvería a las tierras árabes y los ríos fluirían. Esta predicción también se cumplió. Muchas otras profecías también se han hecho realidad. Pero la mayoría de la gente todavía no se ha dirigido al Todopoderoso y no ha leído el libro, aunque se consideran creyentes.

Te dieron el consejo de Jesús de seguir al hombre que lleva un cántaro de agua, porque él los conducirá a la casa (Lucas 22:10). El cántaro de agua significa la Era de Acuario. La casa donde Jesús recibirá a los dignos significa el nuevo mundo. El Profeta Muhammad también dijo que se encontraría con el digno junto al agua (Hadiz del Profeta Muhammad 8:3792), lo que también indica la Era de Acuario.

No esperen al Mensajero en inacción y en oraciones con la esperanza de que venga y salve, sino tengan tiempo para despertar a la mayoría de la gente a su llegada, porque el resultado del Día del Juicio será de acuerdo con el nivel de nuestro mundo. Algunas almas se convertirán en polvo, pero otras entrarán en el nuevo mundo, pasando de lo temporal a lo eterno.

Se ha dicho que el libro es abierto por el "Cordero como inmolado". Los mentirosos han llamado a Jesús el cordero degollado para que no se oiga al "hombre que lleva un cántaro de agua". Desde la antigüedad, la cabeza de un cordero sacrificado se ha servido en una bandeja en la tabla para el jefe de los que se sentaban a la tabla. ¿No sabes de quién era la cabeza servida en bandeja a Herodes? Lee sobre ello en el Evangelio de Mateo (capítulo 14), en el Evangelio de Marcos (capítulo 6) y en el Evangelio de Lucas (capítulo 9)?

El Mesías no se mostrará por milagros, sino por su HABLA. El periodo de enseñanza para vuestras almas ha terminado. Durante el tiempo de examen, TODOS debéis reconocer lo esencial y dejar a un lado el orgullo, la vanidad, la envidia y la contienda. Debés escuchar con tu mente y tu corazón para poder distinguir al verdadero Mesías del falso. Tan pronto como el verdadero Mesías muestre su poder, llegará el Día del Juicio para los vivos y los muertos. Entonces será demasiado tarde para reconocerlo y lamentar tu inacción.

Por tanto, despierta ahora y empieza a actuar: lee este libro, profundizando detenidamente en los textos, luego observa la estructura de las tablas. Intenta crear tu primer cuadrado mágico. Conecta los números idénticos o las claves numéricas en las secciones de la tabla y comprueba por ti mismo cómo aparece la estrella de ocho puntas. Estas acciones limpiarán tu conciencia de ilusiones y programas impuestos por la sociedad, porque los números en las tablas son frecuencias beneficiosas expresadas a través de números. Los números serán entendidos por personas de cualquier nación, en cualquier idioma.

Por lo tanto, la batalla final entre la luz y la oscuridad por las almas de los no despiertos continúa. Y la batalla NO significa resistencia a las autoridades, ladrones y tiranos, sino el despertar de la mayoría a la unidad en torno al Don del Creador. Toma una decisión a través de la voz de Dios - la conciencia. Y recuerda: quien ahora se preocupa sólo por su propia alma, es indiferente a los demás. Tu salvación está en las almas de las personas a las que intentas despertar.

Brevemente sobre el propósito de abrir el libro:

Dios extiende una mano amiga a las personas a través de Su Regalo: el libro prometido con los siete candeleres:

  • para ayudar a las personas, a través de las frecuencias divinas, a limpiarse de las ilusiones, los delirios y los miedos, las mentiras y los odios impuestos por la sociedad;
  • para ganar fuerza interior y fe a través del contacto con las frecuencias divinas desde los candeleres;
  • para ayudar a las personas a darse cuenta de que la ayuda de Dios NO significa el cumplimiento de las esperanzas y expectativas de las personas simplemente porque creen en Él y le oran fervientemente. ¡No! Las personas MISMAS deben salvar su mundo con sus propias manos, con sus acciones, a través de la unidad entre sí.

El destino de la humanidad está en manos de la humanidad.

La fuerza de la humanidad reside en la unidad de la mayoría.

El futuro de la humanidad depende de la elección y decisión de la mayoría. 

Regale una copia de este libro a sus conocidos, familiares, amigos, colegas, comparta información con extraños en las redes sociales. Traduce este libro a un idioma que conozcas para que las personas que no conocen los idiomas a los que este libro ya ha sido traducido puedan leerlo.

No hay comentarios.: