Ir al contenido principal

Apocalipsis revelado: el examen espiritual que decide el futuro del mundo

Contenido

    Una reflexión profunda sobre el sentido de nuestra civilización, los nueve ciclos de evolución, el libro revelado y el momento decisivo para la humanidad.

    El propósito de nuestra civilización y de la vida en la Tierra

    Existen innumerables mundos en el Universo. Mundos como el nuestro funcionan como un vientre cósmico donde las almas nacen, aprenden y maduran a través de experiencias, enseñanzas y pruebas.

    Nuestra civilización ha completado ahora un ciclo completo de aprendizaje. A lo largo de este proceso, las almas han vivido múltiples vidas, naciendo y muriendo una y otra vez en distintos cuerpos. Así han pasado por la verdadera escuela de la vida.

    El objetivo de esta escuela siempre ha sido el mismo: elevar el nivel del alma, superar el biorrobot humano dominado por instintos animales y desarrollar una conciencia propia, un “yo” independiente, capaz de pensar, discernir y tomar decisiones basadas en la razón y la conciencia, sin someterse ciegamente a autoridades, dogmas, programas sociales, educativos o mediáticos.

    La conciencia es la voz de Dios dentro de cada ser humano.

    El ciclo completo de nuestra civilización se ha dividido en nueve ciclos menores. Cada uno de ellos terminó con cataclismos, colapsos y destrucciones parciales. A menudo se les llama “civilizaciones desaparecidas”, pero en realidad son etapas sucesivas de una misma civilización en las que nuestras almas continuaron aprendiendo.

    Cuando el nivel espiritual del mundo quedaba peligrosamente rezagado respecto al desarrollo tecnológico, un ciclo se cerraba y comenzaba el siguiente.

    Durante todos estos ciclos, el programa de la Matriz Divina ha creado condiciones para que cada alma experimente la luz y la oscuridad , ofreciendo a todos la posibilidad de evolucionar espiritualmente o, por el contrario, estancarse y desperdiciar su vida.

    Hoy hemos llegado al final del ciclo completo.

    La revelación del Libro al final del gran ciclo

    Hacia el final de este ciclo, el último libro enviado desde lo Alto fue revelado a nuestro mundo. Esto ocurrió a finales de 2019.

    Con esta revelación terminó el tiempo de enseñanza y comenzó el tiempo del examen — no solo para cada persona, sino para toda la civilización humana.

    El libro fue revelado en Ra-Asia, tal como se anuncia en el primer capítulo del Apocalipsis: “Entrégalo a las siete iglesias que están en Asia”.

    Durante tres años y medio, el mensaje fue transmitido a los pueblos de Ra-Asia (Rusia, Ucrania y Bielorrusia). Si la mayoría hubiera aceptado el Don de Dios, se habría cumplido otra profecía: la liberación del mundo se habría extendido globalmente siguiendo su ejemplo.

    Sin embargo, Ra-Asia aún no ha aceptado el Don de Dios, y los servidores de las religiones tampoco han estudiado el libro abierto profetizado en el Apocalipsis de Juan.

    Hace aproximadamente un año y medio, el libro comenzó a difundirse por todo el mundo. Actualmente, el libro ya ha sido traducido a varios idiomas .

    Durante este tiempo de examen, algunas profecías ya se han cumplido. Estas señales deben ayudar a la humanidad a comprender que el Día del Juicio se acerca y que es imprescindible desarrollar el alma a tiempo y unirse para no caer en el abismo.

    Los siete candeleros

    En el libro se representan los siete candeleros, formados por siete tablas numéricas divinas. En los grabados antiguos aparecen como estrellas, candeleros o siete llamas.

    No se trata de simples combinaciones matemáticas. Son frecuencias del nuevo mundo, expresadas a través de números, que comenzaron a desplazar gradualmente las frecuencias del mundo antiguo. Su función es ayudar a las personas a reconocer la verdad y a desarrollar su conciencia hasta el punto de poder pasar al nuevo ciclo.

    El nivel de estas tablas es una prueba del Don manifestado del Todopoderoso para ayudar a la humanidad en los últimos tiempos . Están destinadas a otorgar una fe firme y la fuerza necesaria para unirse ante el abismo y comprender la urgencia de liberarse de las ilusiones y de los programas impuestos.

    Sin embargo, la elección es personal. Cada individuo decide si camina por el sendero de la luz, si actúa y si escucha la voz de su propia conciencia.

    El tiempo de la elección

    En estos tiempos finales se han borrado todos los límites de lo permitido. Ya no existen autoridades ni líderes que indiquen el camino. Las personas deben comprender que no pueden delegar su responsabilidad en nadie.

    La humanidad está llamada a unirse, a asumir plenamente lo que sucede en el mundo y a sacudirse el collar de la esclavitud. En este llamado tiempo de examen, la batalla final entre la luz y la oscuridad se libra dentro del alma de cada ser humano.

    Los milagros revelados en el libro y su ayuda

    En agosto de 2021 se manifestó un Templo sagrado inmaterial, construido a partir de los siete candeleros, tal como estaba anunciado. Su aparición marcó el inicio de la cuenta atrás hacia la llegada del Mensajero, quien completará el Día del Juicio según el nivel del mundo y el desarrollo espiritual de cada persona.

    En 2023 se manifestaron las señales sagradas anunciadas desde las siete tablas: la cruz equilátera, el hexágono y la estrella de ocho puntas , formada a partir de ellas.

    Resonancia Schumann 17–19 de junio de 2023

    Con la manifestación de la estrella de ocho puntas, las frecuencias del nuevo mundo comenzaron a penetrar con mayor intensidad, desplazando gradualmente las frecuencias del mundo antiguo — tanto en las almas como en todo el sistema planetario.

    Las almas inferiores, estancadas y alineadas con la oscuridad a través de la negación, la indiferencia y la desunión, no son capaces de absorber estas nuevas frecuencias. Como resultado, su nivel intelectual y consciente se degrada, ya que las antiguas frecuencias ya no pueden sostenerlo.

    La última batalla

    Las claves reveladas a través de los signos sagrados sirven de ayuda adicional para quienes aún dudan, permitiéndoles reconocer que el tiempo de examen ha llegado y que es necesario desarrollar la conciencia a tiempo y posicionarse del lado de la luz, uniéndose contra quienes empujan al mundo hacia el abismo.

    En este período, cada persona se enfrenta a la elección entre la oscuridad y la luz, entre lo efímero y la eternidad. Sin embargo, los inhumanos se apresuran: sus acciones avanzan más rápido que el despertar colectivo de la humanidad.

    Cuando el mundo alcance el punto de apoyo, no habrá marcha atrás. Por eso, despierta ahora y actúa conforme a tu conciencia. Ármate de amor y de responsabilidad por el futuro de tus hijos, de tu país y del mundo entero.

    Cuanto más lenta sea la unificación de los seres humanos frente a la influencia de los inhumanos, más frecuentes e intensos serán los desastres naturales. Esto no es un castigo, sino un impulso para acelerar la acción colectiva.

    Las nuevas frecuencias también están transformando la estructura del sistema planetario. Solo mediante la unión será posible liberarse de las cadenas de los inhumanos y crear, con el esfuerzo conjunto de todos los países, un mecanismo técnico de equilibrio que permita prevenir catástrofes y el inminente desplazamiento de los polos terrestres. De lo contrario, aumentarán los terremotos, inundaciones, incendios y guerras.

    En la cima del poder mundial existe un grupo muy reducido de seres inhumanos. Ya no son verdaderamente humanos, sino entidades humanoides enemigas de la humanidad. Su poder crece en proporción directa a la división de las personas.

    Este pequeño grupo emite órdenes que son ejecutadas por innumerables almas extremadamente bajas, y seguidas por almas inmaduras que obedecen ciegamente la consigna tóxica: “Las órdenes no se discuten, se cumplen”.

    Son cientos de miles repartidos en los niveles bajos, medios y altos de poder en todos los países. Constituyen el último eslabón de la cadena de influencia. Pero incluso en este nivel, cada vez más personas comienzan a despertar y a liberarse de la influencia del epicentro del mal.

    El grupo de inhumanos promete un nuevo mundo para mil millones de “elegidos” y utiliza esta promesa para reforzar su control. No comprenden que el Todopoderoso permite esto para que se mantengan las condiciones de elección entre la luz y la oscuridad. Este es el tiempo del examen.

    Las siete tablas sagradas comenzarán a revelar sus secretos, incluidas nuevas tecnologías. El mundo cambiará profundamente: las enfermedades desaparecerán, la esperanza de vida aumentará y la estructura de los organismos se transformará en humanos, animales y plantas. Todo sucederá de forma gradual.

    No habrá mil millones de elegidos. Para quienes no superen el examen, no habrá continuación de la vida. En cambio, quienes sean dignos realizarán la transición del mundo antiguo al nuevo.

    Pero si las personas continúan absortas en su rutina diaria, ignorando los acontecimientos actuales y el libro revelado, confiando en políticos o esperando que todo se resuelva solo, las catástrofes, guerras y enfermedades se intensificarán. Así, cada vez más personas comprenderán que estas condiciones son consecuencia directa de su desunión, indiferencia y pasividad.

    A los servidores de todas las religiones

    Me dirijo a los servidores de todas las religiones. Sed maduros en vuestra mente y asumid vuestra responsabilidad directa: defended a las personas, dejad de predicar sumisión y paciencia cuando la oscuridad empieza a marcar a los seres humanos como si fueran ganado.

    Si vuestra fe fuera auténtica, podríais detener todas las guerras en tres días. Sois miles y tenéis el deber —un deber real— de poneros juntos entre las armas rusas y ucranianas, israelíes y palestinas, enviando a oficiales y soldados de vuelta a sus hogares.

    Os escucharían. Porque con este acto, con este gesto espiritual, demostraríais que sois verdaderos sacerdotes del Todopoderoso.

    ¿Qué os impide cumplir con vuestro deber? Los niños asesinados os miran con reproche.

    El cordero degollado del Apocalipsis

    Dejad de mentir a la gente sobre el nombre con el que vendrá el Mensajero, sobre la familia de la que procederá y sobre su apariencia. Dejad de mentir diciendo que Jesús fue crucificado, que es el cordero degollado y que él abrirá el libro profetizado.

    La cabeza de Juan el Bautista servida en un plato en la mesa de Herodes como cabeza de un cordero sacrificado

    Si no sois espiritualmente débiles, ¿qué os impide —aparte de la falta de fe verdadera — comprender claramente las Escrituras?

    ¿Dice la Biblia que Jesús sea el cordero degollado? ¿Dice que Jesús abrió el libro?

    ¿Acaso no sabéis que desde la antigüedad, en muchas culturas, era costumbre servir la cabeza de un cordero sacrificado como plato de honor? ¿No afirma la Biblia que la cabeza de Juan el Bautista fue presentada en un plato en la mesa de Herodes ?

    Sobre el Vaticano

    Sala de Audiencias del Papa en el Vaticano

    Dejad de escuchar las herejías del Vaticano, que nunca ha sido un templo de Dios, sino un lugar de culto a la oscuridad.

    Si no estáis ciegos de mente, ¿no veis en la principal sala de audiencias del Vaticano la imagen de una serpiente con la boca abierta, ante la cual se sitúa el estrado?

    Frente a ese estrado se congrega una multitud de personas sin Dios, vestidas con hábitos, unas hablando desde la boca de la serpiente — símbolo de la oscuridad — y otras escuchando.

    No nacisteis para obedecer a la oscuridad

    La mayoría de vosotros vive según la regla tóxica: «Las órdenes no se discuten, se cumplen».

    Esa regla es propia de animales humanoides, no de seres humanos conscientes. ¡Despertad!

    Volved a Dios aceptando el Don del Creador para cumplir Su voluntad: la salvación mediante la unidad frente a la oscuridad.

    Os hablo yo, el precursor que ha revelado el libro por voluntad del Todopoderoso.

    Si no me escucháis ahora, perderéis la última oportunidad de salvación. Este es el tiempo del examen.

    Con vosotros o sin vosotros, venceremos esta batalla final. Somos miles de millones, y la mayoría somos almas luminosas. Superaremos el examen porque estamos con Dios, y Dios está con nosotros.

    La clave para entender el Mensaje

    Al comienzo del libro hay un artículo introductorio . Prestad atención a cada línea, porque es la puerta para comprender el contenido del libro, el propósito del Todopoderoso al revelarlo, la estructura interna de las siete tablas y lo que debe hacerse para cumplir la voluntad de Dios.

    Podéis descargar el libro gratuitamente o leerlo en línea en varios idiomas , traducido gracias al esfuerzo de quienes han permanecido conmigo y ahora difunden este mensaje por todo el mundo.

    ¡Despertad! Volved a Dios aceptando el Don del Creador para cumplir Su voluntad: la salvación mediante la unidad frente a la oscuridad.

    Con amor,
    Aslan Uarziaty

    Preguntas frecuentes sobre el Mensaje y el tiempo del examen

    ¿Cuál es el propósito de la vida en la Tierra?

    El propósito de la vida es la evolución del alma y el desarrollo de una conciencia propia, capaz de distinguir entre la luz y la oscuridad y actuar según la voz interior.

    ¿Qué es el tiempo del examen espiritual?

    Es la etapa final del ciclo de la civilización en la que cada ser humano debe asumir responsabilidad personal y tomar una decisión consciente sobre su camino espiritual.

    ¿Qué representan los siete candeleros?

    Representan siete tablas sagradas que transmiten las frecuencias del nuevo mundo y ayudan al despertar espiritual de la humanidad.

    ¿Por qué aumentan las catástrofes y conflictos?

    Porque la desunión, la indiferencia y la obediencia ciega retrasan el despertar colectivo. Las crisis sirven como estímulo para la acción y la unificación.

    ¿Qué elección debe hacer cada persona?

    Cada individuo debe elegir entre seguir la luz, desarrollando su conciencia, o permanecer en la oscuridad, sometido a programas externos.

    ¿Qué papel juega la conciencia?

    La conciencia es la voz de Dios dentro de cada ser humano y la base para decisiones justas, libres y responsables.

    ¿Por qué es importante el artículo introductorio del libro?

    Porque permite comprender el sentido profundo del libro, su estructura interna y las acciones necesarias para cumplir la voluntad divina.

    Vídeo recomendado:

    Comentarios