¿Sabes la diferencia entre una persona despierta y alguien que aún no ha despertado?
Una persona madura escucha y sigue la voz de la conciencia, piensa con su propia mente y analiza de forma independiente todo lo que oye, ve y lee.
Una persona inmadura simplemente repite como un loro lo que oye en la escuela, la radio, la televisión, lo que lee en los periódicos, las revistas, las Sagradas Escrituras, o lo que oye del sacerdote en la iglesia, del imán en la mezquita, etc. Y entonces empieza a creer que esta es su opinión personal sobre todo, aunque la haya aceptado ciegamente, sin reflexionar con su propia mente y sin escuchar la voz de su conciencia.
He aquí un ejemplo:
Una persona se considera creyente (cristiana, musulmana, judía, budista, hindú, etc.).
Dice: "¡Leo las Sagradas Escrituras!" (la Biblia, el Corán, el Tanaj; da igual).
Sí, puede que incluso las haya memorizado, las cita, pero no piensa en que algunas cosas en ellas contradicen la conciencia, otras se presentan como si vinieran de Dios, pero son simplemente irrazonables e incluso crueles.
Piénsalo: ¿SOLO REPITES LO QUE DICEN? Porque si un loro ha memorizado algo, no significa que ENTIENDA lo que DICE.
Reflexiona un momento: ¿por qué la humanidad se ha dividido en religiones y las religiones en denominaciones?
Preguntemos a alguien: "¿Quién eres?". Responderá, por ejemplo: "Soy musulmán, chií". A continuación, preguntémosle: "¿Es cierto lo que creen los chiítas?". Y responderá sin dudar: "¡Claro! ¡Es la única verdad!".
Y luego preguntémosle a otra persona: "¿Quién eres?". Responderá: "Soy sunita", o católico, adventista, reformado, budista, ortodoxo.
Preguntémosle a cada uno: "¿Es cierto lo que creen los sunitas, los católicos, los reformistas, los adventistas o los budistas?". "¡Por supuesto!", responden sin dudarlo.
Ahora pregúntate: ¿por qué eres sunita, chiita, católico, cristiano o adventista?
¿Por qué?
¡Porque naciste en una familia sunita, chiita o católica! ¡Por eso!
Si tú, sunita o chiita, hubieras nacido en una familia católica, serías católico y ahora proclamarías: "¡Solo el catolicismo es la verdadera fe!".
Es realmente muy sencillo!
¿NUNCA has reflexionado sobre ello en tu vida?
¿Por qué es importante entender esto?
Vivimos en el fin de los tiempos, un tiempo de prueba para cada alma. Esta prueba comenzó a finales de 2019. Es una prueba para todos, sin importar si creen en Dios o no, sin importar su religión.
Ahora es la etapa final de la prueba antes del Día del Juicio para todas las almas que viven en la Tierra. Se han conservado referencias y predicciones sobre este tiempo y día en todas las religiones y denominaciones.
Ahora mismo, necesitamos despertar, dejar que nuestra consciencia crezca. Necesitamos darnos cuenta de que los satanistas de todo el mundo siguen enfrentando a las naciones entre sí; siguen dividiéndolos en religiones y denominaciones; siguen distrayéndolos con todo tipo de entretenimiento: eventos deportivos, series de televisión, programas de entrevistas, videojuegos, redes sociales, historias sobre la salvación a través de Jesús, el "salto cuántico", etc. Dicen: solo cree y espera, sométete, no hagas nada, siéntate quieto, ora/medita, y serás salvo.
¡Pero ESTO ES UNA TRAMPA!
¡ES UNA ILUSIÓN!
Porque mientras tanto, el collar digital (y no solo digital) alrededor del cuello de la humanidad continúa apretándose lentamente.
Te dicen que nada depende de ti, que debes confiar en Dios, Alá, Jesús, el salto cuántico o la inteligencia artificial. Que solo necesitas dejar atrás todos tus problemas, centrarte en lo positivo y disfrutar.
¡DESPIERTA de esta ilusión! ¡No es momento de dormir! Ha llegado el momento de CRECER ESPIRITUALMENTE y EMPEZAR A ACTUAR, cada uno en su pequeño espacio, despertando a quienes te rodean a acciones similares.
DEBEMOS COMENZAR A UNIRNOS, independientemente de las diferencias religiosas, políticas, nacionales o territoriales.
Debemos detener TODOS los conflictos e impedir que los enfrentamientos militares se conviertan en una gran guerra mundial en la que podrían morir miles de millones de personas.
Ahora debemos LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES en todos los niveles de la sociedad y en todos los países, para EVITAR que la población sea implantada con microchips y, por lo tanto, reducida a la condición de ganado sin derechos.
Los acontecimientos del presente no ocurren por sí solos. Se le otorgan a la humanidad para que pueda ver la esencia de sus ídolos, desarrollar sus propias opiniones, dejar de ser guiados y aprender a proteger el futuro de sus hijos.
En este tiempo, todos debemos tomar una decisión: defender la paz, la justicia, la bondad y los valores humanos, o retirarnos.
Si defiendes el mundo en el que vives, estás del lado de la luz. Si te retiras y permites que los satanistas hagan lo que quieran, estás del lado de la oscuridad. El futuro del mundo depende de la elección de la mayoría de las personas.
Estar del lado de la luz es difícil. Tu alma supera el miedo, la indiferencia, la pereza y el deseo de no profundizar en las cosas. Y tu alma se fortalece ante estos vicios. Crece hacia la luz.
Es fácil alinearse con la oscuridad. Haz todo lo que te dicen, ignora tu conciencia, tu razón y el amor por tus hijos. Simplemente vive y no te obsesiones con lo que sucede. Deja que políticos, sacerdotes y blogueros piensen. No tengas una opinión, simplemente vive como te dicen. Es simple. Pero rechazas el crecimiento de tu alma, rechazas el camino a la Eternidad.
Descargue el libro gratuitamente en www.ot369.de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario